fbpx
Honda Pilot
Van

Honda Pilot

Imponente diseño exterior

Honda Pilot representa esa imagen que tú siempre proyectas, con su quemacocos eléctrico de 3 posiciones con detector de obstáculos, le dará un aspecto más dinámico a tu estilo, así como los espejos retrovisores eléctricos con función para reversa. Además, sus faros FULL LED con función de apagado y encendido automático, harán del viaje una gran experiencia.

Honda Pilot Exterior

Principales versiones del Honda Pilot

Honda Pilot PRESTIGE EXL 2WD

Modelo 2020
Precio desde: $189.990.000*

Honda Pilot EXLN 4WD

Modelo 2020
Precio desde: $209.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Monumental desde su interior

Sabemos que para llegar hasta donde estás, siempre te has rodeado del mejor equipo. Por eso, Honda Pilot, presenta un interior totalmente equipado con la tecnología y el performance al que estás acostumbrado.
Su interior se renueva, para llevar todo tu poderío al siguiente nivel y para que toda tu familia pueda disfrutar en cada viaje una aventura a su altura.

Honda Pilot Interior

Innovación que se mueve contigo

Le daremos a ti y a tu familia el mejor equipo para cada aventura. La Honda Pilot tiene un centro de entretenimiento de 8” + GPS Honda que garantizará que tu viaje sea entretenido. Su sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente, te permitirá administrar la conectividad Bluetooth, AUX y HDMI.

Honda Pilot Conectividad

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!