fbpx
Honda Odyssey
SUV

Honda Odyssey

Diseño de altura

Toda la experiencia que representa viajar en primera clase, fue lo que nos inspiró a diseñar Honda Odyssey. Su look aerodinámico no sólo fue pensado para levantar miradas, sino que le permite una mayor movilidad. Su riel de apertura de puertas oculto bajo el cristal, hace que luzca mucho más sofisticada y el acceso será más sencillo con la apertura de puerta que alcanza los 70 cm.

Honda Odyssey

Principales versiones del Honda Odyssey

Honda Odyssey EXL RES AUT

Modelo 2020
Precio desde: $209.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Máxima funcionalidad

Honda Odyssey es la única supervan con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones que además, te brinda el beneficio de configurar los asientos según requieras.
Realmente no importa si eres capitán o pasajero, tendrás confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos.
El habitáculo del conductor, inspirado en la cabina de un jet, goza de una excelente distribución y hace aún más fácil y placentera la experiencia de manejo.

Honda Odyssey Interior

Un gran capitán cuida tanto el viaje como a su tripulación

Honda Odyssey cuenta con un sistema Cabin Talk, una aplicación que permite que el conductor y el pasajero delantero transmitan sus voces a los pasajeros de la segunda y tercera fila a través de los auriculares. Además, tiene un centro de entretenimiento de 8” con Apple Car Play y Android Auto + GPS, un panel táctil que te permitirá acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace de manos libres con comandos por voz y tecnología My Honda Music.

Honda Odyssey Salpicadero

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!