fbpx
Honda CRV
SUV

Honda CR-V

Exígete una vez más

La Honda CR-V 2020 demuestra la superación en diseño y la motivación para ir cada vez más lejos sea cual sea el momento. Su línea con rasgos más agresivos, le dan a Honda CR-V una actitud desafiante. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante.

Honda CR-V Exterior

Principales versiones del Honda CR-V

Honda CR-V CITY PLUS 2WD

Modelo 2020
Precio desde: $126.990.000*

Honda CR-V EXL-T 4WD

Modelo 2020
Precio desde: $157.990.000*

Honda CR-V PRESTIGE EXL 2WD

Modelo 2020
Precio desde: $139.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Lujo que desafía

Exígete disfrutarla y llevar lejos tus sentidos con Honda CR-V y su confortable espacio que se adapta para que tú y todos tus acompañantes disfruten cada camino.
El lujo también se hace notar en el interior. Sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central; y vestiduras de asientos con piel, le dan un aspecto cómodo y sofisticado para viajar como te gusta.

Honda CR-V Interior

La versatilidad que tu vida exige

Honda CR-V reitera su dominio con la mayor capacidad de carga del segmento y un amplio abanico de configuraciones de espacio. Abate los asientos y configúrala sin mayor esfuerzo con la tecnología Space4You, exclusiva de Honda. Además, su puerta trasera se abre de acuerdo a tus requerimientos, un detalle único e innovador. El acceso manos libres significa que puedes abrir la puerta trasera con el movimiento de tu pierna.

Honda CR-V Baúl

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!