fbpx
Honda HRV
SUV

Honda HR-V

Redefine tu apariencia

Redefinir es entender que el estilo y practicidad pueden vivir juntos en un solo diseño. Unimos en un solo automóvil lo mejor del mundo automotriz con un gran estilo y diseño deportivo. HR-V, creó una nueva generación de crossovers compactos. Disfruta de un consumo eficiente de combustible y gran espacio interior para todos y todo en un diseño compacto y fácil de estacionar.

Honda HR-V Exterior

Principales versiones del Honda HR-V

Honda HR-V X-TYLE 2WD

Modelo 2020
Precio desde: $97.990.000*

Honda HR-V EXL 4WD

Modelo 2020
Precio desde: $109.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Redefine tu interior

Al igual que tú, HR-V no quiere pasar desapercibido.Vive la sensación de comodidad con las vestiduras de piel y acabados en puertas, tablero y palanca de velocidades. Redefine el espacio como quieras con la tecnología Space 4 You, exclusiva de Honda, para que puedas llevar lo que quieras. La comodidad es para todos, la segunda fila ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros.

Honda HR-V Interior

Redefine el Control

Redefinir es simplificar. Es entender que el auto es una extensión de tu personalidad al momento de tomar camino. Con HR-V toma el control, redefine el movimiento y tu experiencia de manejo. Sus levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante, te permitirán controlar los cambios de velocidad brindándote un manejo emocionante y dinámico.

Honda HR-V Palanca de Cambios

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!